top of page

HELADO NEW YORK CHEESECAKE

Delicioso y auténtico Helado New York Cheesecake realizado en heladera o sin ella. Disfruta realizando esta facilísima receta y sorprende con un helado increíblemente delicioso.

 

INGREDIENTES

 

- 225 g. de queso crema para untar

- 2 yemas de huevo

- 160 g. de azúcar

- ½ cucharadita de extracto de vainilla

- 240 ml. de nata para montar con un mínimo de 35% de materia grasa.

- Ralladura de 1 limón y 2 cucharadas de zumo de limón

- 45 g. de mantequilla fundida.

- 60 g. de galletas

- Mermelada de fresa

 

PREPARACIÓN

 

- Montamos la nata y reservamos.

- Mezclamos el queso crema con las 2 yemas de huevo, el azúcar, la vainilla, la ralladura y el zumo del limón hasta que estén completamente integrados.

- Incorporamos la nata montada a la mezcla e integramos todo con movimientos envolventes.

- Vertemos la mezcla en el recipiente de la heladera que ya estará en funcionamiento y seguiremos las instrucciones del fabricante para que se manteque correctamente, aproximadamente durante 40 minutos.

- Aprovechamos este tiempo para triturar las galletas y derretir la mantequilla en el microondas. Cuando la mantequilla esté líquida, añadimos las galletas y mezclamos.

Cuando haya terminado la heladera, vertemos en un recipiente apto para congelar e incorporamos la mezcla de galletas. Con ayuda de una cuchara, añadimos la mermelada de fresa al gusto intentando que quede bien repartida por toda la mezcla.

Introducimos en el congelador y ya sólo queda sacarlo del congelador unos 8 minutos antes de servir.

 

Si no tienes heladera, seguimos los pasos anteriores. Una vez realizada la mezcla metemos en un recipiente apto para congelar y cubrimos con film transparente. Cada media hora sacamos y removemos la mezcla, realizando la operación durante 2 horas. Pasado este tiempo integramos la galleta y mermelada y metemos en el congelador.

 

A disfrutarlo!!!!

 

© 2023 by SUGAR & SPICE. All rights reserved.
  • w-facebook
  • w-googleplus
  • Twitter Clean
bottom of page